Responsabilidad Social AMPPI: Entrega de Juguetes a la Fundación para la Asistencia Educativa, I.A.P. (FAE)

17 enero, 2019

Con mucha alegría queremos comunicarles que su entusiasta contribución el día de la Comida AMPPI ha rendido sus primeros frutos.

A través de la Ing. Claudia Campos, se llevó a cabo la entrega, de los juguetes que se recolectaron en la Comida AMPPI, a la Fundación para la Asistencia Educativa, I.A.P. Esta fundación atiende a 300 niños y niñas de pocos recursos, entre seis meses y 6 años de edad, en dos centros educativos que se encuentran ubicados en el municipio de Chimalhuacán, Edo. de México. En estos centros, además de educación, se les proporciona alimentación, desayuno, comida y colación de acuerdo a sus horarios de estancia, as&iacute como seguimiento nutricional y servicios de salud.

La Ing. Campos reporta que se entregaron 260 juguetes entre peluches, bloques para armar, carritos, balones, entre otros. Durante la comida AMPPI se recibieron 24 juguetes varios. Posteriormente, llegaron a las oficinas de Axkati con sello de fundación González Calvillo 17 juguetes varios y por parte de Axkati se donaron 219 juguetes varios. ¡Muchas gracias Claudia!

El resto de los fondos recolectados se canalizará a la Fundación Abriendo Nuevos Caminos I.A.P. En el siguiente nómero del Blog AMPPI les proporcionaremos toda la información al respecto de la canalización de estos fondos.

Muchas gracias por su generosa contribución. Al contribuir con estas causas generamos un cambio positivo en la niñez mexicana.

Les presentamos la constancia de recibo dirigida a AMPPI por parte de la fundación.

 

Carta de Agradecimiento FAE

Para ver las imágenes de la entrega de los juguetes de clic aquí.

.

¡Gracias por su apoyo!

 

 

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog