Responsabilidad Social AMPPI: Programa “RECICLATRON” de la CDMX edición 2019

6 febrero, 2019

El programa Reciclatrón, dedicado a recolectar residuos electrónicos, permanece en la Ciudad de México como un programa que ha tenido un efecto muy positivo para evitar el manejo inadecuado de este tipo de residuos.

El programa ha comenzado desde el 25 y 26 de enero con su programa anual de recolección. Se reporta que durante la primera jornada del año 2019, el Reciclatrón registró 729 personas que colaboraron con residuos electrónicos, así como 43 empresas que colaboraron de manera responsable con el ambiente. Se llevó a cabo un acopio de 25 toneladas de residuos electrónicos y 1,400 kg de pilas, que no contaminarán aguas ni suelos.

Puede consultar el calendario de eventos que el personal del Reciclatrón llevará a cabo en diferentes instalaciones ubicadas en la Ciudad de México.

 

Fuente:

Reciclatrón de la Ciudad de México

 

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog