Personalidades AMPPI: Entrevista al Lic. Juan Lozano, Director General del IMPI – México

7 junio, 2019

En nuestra sección Personalidades de este mes de junio presentamos una entrevista con el Lic. Juan Lozano, Director General del IMPI.

EL Lic. Lozano nos platica acerca de las acciones que está tomando el IMPI para mejorar y hacer más eficientes sus procesos, particularmente del sistema de notificaciones por medios electrónicos. Nos habla también del plan que se está ya ejecutando para apoyar a todos los creadores, del apoyo a las comunidades indígenas promoviendo la creación de mayor número de denominaciones de origen así como de indicaciones geográficas, así como de la disposición a llevar a cabo los ajustes necesarios para cumplir con el objetivo de atender la gran demanda de trabajo que viene en el futuro derivado de los nuevos creadores que aprovecharán las nuevas tecnologías para generar sus novedosas invenciones. Esperamos que disfruten la entrevista

Para ver la entrevista haga clic aquí 

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog