Galería AMPPI: Actividades AMPPI – septiembre de 2019

12 septiembre, 2019

Presentamos la memoria gráfica de las actividades de AMPPI durante el mes de septiembre de 2019 que incluyen que incluyen momentos de los Módulos de las Clínicas AMPPI llevados a cabo en el mes de agosto, del “Green Day” de AMPPI el 3 de septiembre pasado, del evento “Protección Acumulada: la mejor opción para tus clientes” del 5 de septiembre; de eventos en donde se ha invitado a AMPPI tales como el evento “En un clic: El IMPI a tu lado” que tuvo lugar en la Secretaría de Economía el 22 de agosto y otros momentos que esperamos les traigan agradables memorias. Agradecemos a todos quienes nos compartieron estas imágenes ya que hicieron posible compartirlas con ustedes. Esperamos sean de su agrado.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn

Aquí también puede ver la Galería

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog