Blog AMPPI No. 26. Artículo de Comités AMPPI: “OCTUBRE, MES INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA” Por: Lic. Dafne Méndez – Comité de Diversidad e Inclusión

9 octubre, 2019

En esta ocasión presentamos el artículo “Octubre, Mes Internacional Contra el Cáncer de Mama” de la autoría de la Lic. Dafne Méndez, miembro del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI.

A continuación, se exhibe un fragmento del mencionado artículo.

“OCTUBRE, MES INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”

Por: Lic. Dafne Méndez – Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama es el principal cáncer en las mujeres en todo el mundo. Este artículo está dedicado con gran admiración a quienes han sobrevivido esta enfermedad y a quienes, día a día, deciden dar la batalla de su vida.

El pasado 24 de septiembre de 2019, tuve la oportunidad de entrevistar a Lilian Gómez Velasco, Directora de Comunicación de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), quien amablemente nos respondió lo siguiente:

Continúe con la lectura del artículo

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

 

blog