Blog AMPPI No. 26. Personalidades: Entrevista al Lic. Juan Antonio Rodríguez Corona Magistrado Presidente de la SEPI del TFJA.

10 octubre, 2019

En la siguiente entrevista del 14 de agosto de 2019 al Lic. Juan Antonio Rodríguez Corona, Magistrado presidente de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual (SEPI) del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, conversamos acerca del origen, funciones, y trayectoria de la SEPI a la primera década de su formación.

Apreciamos mucho la gentil atención del Magistrado Presidente Rodríguez Corona y le expresamos nuestros mejores deseos porque esta Sala siga consolidándose y cumpliendo con orgullo ese compromiso de defender los derechos de propiedad intelectual con el apoyo del conocimiento y tradición del sistema jurídico mexicano y siga promoviendo sus acciones en México y el extranjero.

Aquí puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog