Blog AMPPI No. 29. Responsabilidad Social AMPPI. Resultados de la Campaña para la Fundación Abriendo Nuevos Caminos, A.C.

22 enero, 2020

En esta edición de enero de 2020 queremos compartir con ustedes los resultados de la campaña de Responsabilidad Social AMPPI 2019 – 2020.

 

Nos da mucho gusto platicarles que los donativos de todos los miembros AMPPI que nos hicieron llegar a las instalaciones de la Asociación, se entregaron ya a la Fundación Abriendo Nuevos Caminos, A.C.

Esta colaboración dotará de nutrición a los niños que asisten al CENDI San José, ubicado en el Ajusco y que atiende a las familias de esa comunidad.

En AMPPI colaboramos con muchísimo gusto a esta honorable labor pues sabemos que esta aportación apoya a tener individuos sanos, formados, educados y preparados para enfrentar los retos que esta sociedad demanda cada vez más.

Agradecemos de todo corazón a todos los miembros AMPPI quienes colaboraron a esta causa.

Compartimos algunas imágenes de la entrega y de los agradecimientos que los niños elaboraron como muestra de agradecimiento. Estos agradecimientos se los haremos llegar lo más pronto posible.

Collage 1

Collage 2

Collage 3

¡Muchas Gracias!

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

 

¡Hasta luego!

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog