En esta edición de enero de 2020 queremos compartir con ustedes los resultados de la campaña de Responsabilidad Social AMPPI 2019 – 2020.

 

Nos da mucho gusto platicarles que los donativos de todos los miembros AMPPI que nos hicieron llegar a las instalaciones de la Asociación, se entregaron ya a la Fundación Abriendo Nuevos Caminos, A.C.

Esta colaboración dotará de nutrición a los niños que asisten al CENDI San José, ubicado en el Ajusco y que atiende a las familias de esa comunidad.

En AMPPI colaboramos con muchísimo gusto a esta honorable labor pues sabemos que esta aportación apoya a tener individuos sanos, formados, educados y preparados para enfrentar los retos que esta sociedad demanda cada vez más.

Agradecemos de todo corazón a todos los miembros AMPPI quienes colaboraron a esta causa.

Compartimos algunas imágenes de la entrega y de los agradecimientos que los niños elaboraron como muestra de agradecimiento. Estos agradecimientos se los haremos llegar lo más pronto posible.

Collage 1

Collage 2

Collage 3

¡Muchas Gracias!

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

 

¡Hasta luego!

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.