Blog AMPPI No. 34. Galería – Junio de 2020

12 junio, 2020

Este mes de junio les presentamos una Galería adhoc con algunos momentos de las actividades que ha realizado AMPPI durante el mes de junio de 2020. 

Compartimos una memoria gráfica de los eventos y entrevistas que ha llevado a cabo AMPPI a través de la labor de los Comités de Trabajo AMPPI y el Consejo Directivo de esta Asociación en el mes de mayo de 2020 durante el periodo de contingencia debido al COVID-19.  Apreciamos muchísimo la autorización y amable colaboración de todos quienes participaron en este conjunto de actividades, así como su espíritu de participación y todo el gran esfuerzo que conllevó organizar los diferentes eventos y entrevistas, a través de los cuales nos transmitieron valiosa información y gran conocimiento que nos será de gran utilidad para los tiempos que vienen. Esta memoria gráfica la dedicamos a ustedes. 

Mantengámonos unidos y trabajando en esta preparación para retomar nuestras actividades cuando corresponda. Cuidémonos y actuemos con consciencia. 

Un abrazo. 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Nos vemos pronto!

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial de este contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog