Blog AMPPI No. 35. Entrevista Celebrando el Día del Abogado

15 julio, 2020

Estamos felices de compartir con ustedes la entrevista realizada a los Licenciados Carolina y Mario Ponce en celebración del Día del Abogado. 

Compartimos esta grata entrevista llevada a cabo el 30 de junio de 2020 a los Licenciados Carolina y Mario Ponce en ocasión del Día del Abogado que se celebra el 12 de julio. 

En esta entrevista, los licenciados Caro y Mario Ponce conversan con la Lic. Gloria Isla de cómo decidieron estudiar Derecho, y qué los movió a dedicarse a esta fascinante materia de la Propiedad Intelectual. 

Fue un gran gusto compartir con Don Mario y Caro este especial momento. Agradecemos muchísimo su gentil y siempre alegre disposición para hacer esta entrevista, misma que podrá ver aquí. ¡Felicidades en el Día del Abogado!

En este enlace puede ver la entrevista. 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©.La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog