Blog AMPPI No. 36. Entrevista al Comité de Derechos de Autor de AMPPI.

1 agosto, 2020

Compartimos hoy con ustedes la entrevista realizada el día 27 de julio de 2020 al Lic. David Rosales y al Lic. Efraín Olmedo, presidente y coordinador del Comité de Derechos de Autor y Derechos Conexos de AMPPI respectivamente. 

En esta entrevista, llevada a cabo el 27 de julio de 2020, los Licenciados David Rosales y Efraín Olmedo, conversan acerca de las reformas a la denominación del Capítulo III denominado “De las Culturas Populares” que ha quedado como “De las Culturas Populares y de las Expresiones Culturales Tradicionales” del Título VII, así como a sus artículos 157, 158, 159 y 160 de la Ley Federal del Derecho de Autor, que entró en vigor el 27 de enero de 2020.

En este enlace   puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

 

 

blog