REPORTE SEMESTRAL DE ACTIVIDADES DEL COMITÉ BAJÍO 2020

  1. Diversas reuniones vía remota con el Licenciado Javier Vicente Trejo Felici, quien encabeza la oficina Regional Bajío del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con el fin de dar seguimiento a la suspensión de plazos, fecha estimada de regreso y forma en la que se encuentra trabajando la Autoridad en la Región.

 

  1. Seguimiento al Convenio de Colaboración entre la Universidad de La Salle Bajío y AMPPI. En espera del regreso de la Universidad, para la celebración del convenio y evento en colaboración con la Universidad.
  2. Seguimiento al Convenio de Colaboración entre la Universidad Iberoamericana de León y AMPPI. En espera del regreso de la Universidad, para la celebración del convenio y evento en colaboración con la Universidad.

 

  1. Coordinación de evento AMPPI / COPARMEX Aguascalientes. Pospuesto por suspensión de actividades y eventos a nivel nacional, como consecuencia del COVID-19. Coordinando nuevo formato del evento (webinar) y en espera de asignación de fecha por saturación de agenda de la Confederación.

 

PLAN DE ACTIVIDADES PARA SEGUNDO SEMESTRE DE 2020

 

  1. Evento y firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad de La Salle Bajío y AMPPI.

 

  1. Evento y firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad Iberoamericana de León y AMPPI.

 

  1. Retomar seminario “Propiedad Intelectual para Empresas” con COPARMEX Aguascalientes.

 

  1. Coordinación de evento AMPPI – Universidad Anáhuac Querétaro, en colaboración con el Licenciado Renero (miembro AMPPI de Querétaro).

 

  1. Coordinación de evento AMPPI – Barra Mexicana Colegio de Abogados, Capítulo Bajío.