Solicitud de Admisión

29 octubre, 2013

Requisitos:

  • Descarga y llenar la solicitud de admisión y enviarla, con sus anexos, a las oficias de la Asociación.
  • Obtener la firma de dos socios activos.
    • La solicitud de admisión será puesta a consideración de la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria en turno.

En caso de ser aprobada el interesado deberá:

  • Pagar su cuota de Asociado Nacional y/o Internacional correspondiente a partir del mes de enero próximo.
  • Aceptar y cumplir los Estatutos de la Asociación.

Beneficios:

  • Invitación para los agremiados a participar en la difusión de la materia en el interior de la República.
  • Descuentos en los diferentes eventos organizados por la Asociación.
  • Difusión de noticias nacionales e internacionales correspondientes a la propiedad intelectual.
  • Envío de publicaciones del Diario Oficial de la Federación, de la Gaceta Parlamentaria de las Cámaras de Diputados y Senadores.
  • Publicación de libros referentes a la materia.
  • Reporte de acuerdos tomados con Autoridades que administran la materia.
  • Circulación del Boletín Electrónico hecho por los Grupos de Trabajo de la Asociación.
  • Difusión de Congresos, Conferencias, Seminarios, Desayunos y Exposiciones organizadas por diversas Universidades, Instituciones y Asociaciones.
  • Envío de CV de profesionistas ofreciendo sus servicios profesionales en la materia de diferentes profesionistas.

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