Ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo AMPPI 2019 – 2020

7 marzo, 2019

El día 7 de febrero de 2019, se llevó a cabo el evento de la Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo en su gestión para el periodo 2019 – 2020. Proveemos una pequeña reseña del evento, que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México

El evento contó con la presencia de autoridades de gran relevancia en el medio de la propiedad intelectual. Entre otros podemos mencionar a la senadora Susana Harp, al diputado Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, al Lic. Juan Lozano, director general del IMPI, al Dr. Jesús Parets Gómez, Director del Registro Público del Derecho de Autor en representación del Dr. Hugo Contreras, director general del INDAUTOR, al Lic. Juan Antonio Rodríguez Corona, Magistrado Presidente de la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, (SEPI) – TFJA, al Lic. Licenciado Arturo Velasco Ponce de León, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y Propiedad Industrial, de la Procuraduría General de la República (UEIDDAPI – PGR), al Dr. Leobigildo Córdova Téllez, director general del SNICS, al Dr. Horacio Rangel, expresidente AMPPI y la Ministra de la Suprema Corte de Justicia, Margarita Luna Ramos quien fungió como Testigo de Honor del evento.

Los discursos de la Magistrada de la SCJN, Luna Ramos, como Testigo de Honor, el Lic. Juan Lozano, el Diputado Sergio Mayer, el Magistrado Presidente de la SEPI, el Mtro. Juan Antonio Rodríguez Corona, magistrado presidente de la SEPI y el discurso final impartido por el Dr. Horacio Rangel, expresidente AMPPI engalanaron este evento.

Después de escuchar las palabras de felicitación y buenos augurios de las autoridades del presidium se invitó a los asistentes a un vino de honor en donde la concurrencia departió muy agradablemente entre copas y canapés.

Para apreciar algunas fotos de este evento visita nuestra sección Galería

 

 

 

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog