Artículo de Interés: Estudio “El Impacto de la Robótica y de la Inteligencia Artificial en la Propiedad Intelectual” por María Fernanda Guzmán Tapia

8 marzo, 2019

En este ejemplar de marzo de 2019 del Blog AMPPI presentamos con mucho gusto el trabajo "El Impacto de la Robótica y de la Inteligencia Artificial en la Propiedad Intelectual" de la autoría de la Lic. María Fernanda Guzmán Tapia.

Este estudio fue participante del concurso anual "Trabajo de Investigación en Materia de Propiedad Intelectual 2018" organizado por AMPPI.

A continuación, presentamos una reseña de este trabajo, escrita por su autora.

En este trabajo se estudian las herramientas de protección que brinda la propiedad intelectual a la robótica e inteligencia artificial, y específicamente, en materia de derecho autoral se hace una reflexión sobre a quién le corresponde la titularidad de una obra creada por una inteligencia artificial.

Debido a la extensión del mencionado estudio, les proporcionamos este enlace para que accedan al trabajo en su totalidad.

 

 

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog