Responsabilidad Social AMPPI: Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa en INTA Boston 2019

16 mayo, 2019

La INTA busca retribuir a la comunidad con pequeños pero significativos detalles en cada una de sus convenciones.

Los invitamos a explorar las diferentes iniciativas y eventos socialmente responsables que promueve INTA en Boston para su Convención Anual 141.

Bikes for Kids: A Team-Building and Charity Event

Sábado 18 de mayo de 2019. Se requiere registro previo para el evento. Admisión: $45 USD Los boletos se venden conforme vayan llegando.

Día de voluntariado fuera de las instalaciones del Congreso – The Greater Food Bank

Se requiere previo registro para el evento. Admisión: $40 USD

Dress For Success

INTA se ha asociado con la fundación Dress For Success  cuyo objetivo es empoderar a las mujeres proveyendo una red de apoyo, atuendos profesionales y herramientas para mejorar su desarrollo profesional. Este año, en lugar de recolectar guardarropa, se recolectarán accesorios y amenidades en tamaño de viaje.

Dress for Success Boston también tiene una Amazon Wish List. Usted puede escoger un artículo y enviarlo directamente a Dress For Success. Recuerde incluir el nombre de INTA en la compra para propósitos de rastreo.

Solutions at Work.

Working to End Homelessness

INTA se ha asociado con la fundación Solutions at Work  creada desde 1989 con la misión de romper el ciclo de pobreza e indigencia proveyendo a las personas y a las familias con recursos y oportunidades para fortalecer su autoestima, seguridad y confianza y colaborar en apoyar a otros.

Aceptan donaciones en sitio de:

Guardarropa de vestir para oficina talla 50 y superior.

Corbatas – lisas o estampadas – , pañuelos, mancuernillas, cinturones.

Zapatos para hombre talla 12, materiales para bolear calzado

Ropa interior masculina, calcetines y camisetas en múltiples tallas

Portafolios

Amenidades – desodorante, crema para rasurar, pasta y cepillo de dientes.

Carbonfund.org

INTA se ha asociado con la fundación Carbonfund.org para compensar la huella de carbono que dejará este 141° Congreso INTA. Haga una donación de $10USD al momento de registrarse para compensar sus emisiones de carbono y contribuya a este congreso “verde”. Todos los ingresos obtenidos se donarán a esta organización.

Iniciativas verdes del Centro de Convenciones de Boston

Recomendaciones para la sustentabilidad y como llevar a cabo acciones “verdes” durante el congreso INTA.

Para mayor información acceda directamente a la página de Responsabilidad Social de INTA.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog