Evento AMPPI: Concurso AMPPI 2019 para Trabajo de Investigación en Materia de Propiedad Intelectual

7 junio, 2019

Extendemos la invitación a que participeN en la edición 2019 del Concurso AMPPI para Trabajo de Investigación en Materia de Propiedad Intelectual.

Las Bases, Generalidades, y la información acerca del Premio y el Jurado, podrá consultarlos en el cartel alusivo que compartimos con mucho gusto y para mejor referencia.

La fecha de entrega de los trabajos de investigación será el día 4 de octubre de 2019 y el premio se entregará en Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. Será una gran oportunidad para conocer novedosas y valiosas contribuciones al ámbito de la Propiedad Intelectual en México.

Para mayores informes comunicarse a la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C. – AMPPI – vía telefónica, o envíe un mensaje a su correo electrónico  o a sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog