Blog AMPPI No. 27. Galería: Actividades de Octubre de 2019

15 noviembre, 2019

Compartimos algunos momentos de las actividades de AMPPI durante el mes de octubre de 2019 y de los primeros días del mes de noviembre de 2019.

En la Galería AMPPI de noviembre de 2019 se incluyen eventos como el Módulos 5 y último de las Clínicas AMPPI 2019, el desayuno – conferencia “Imagen Comercial y Distintividad Adquirida” del 8 de octubre; el Seminario “El Derecho de Autor en los Negocios del Entretenimiento” del 9 y 10 de octubre, momentos de las diferentes conferencias impartidas durante el mes de octubre en el Seminario de Temas Selectos de PI en su edición 2019, actividades del Comité de Patentes AMPPI, así como de las actividades de AMPPI en el Congreso ASIPI llevado a cabo en Lima, Perú del 27 al 30 de octubre de 2019.  Para cerrar las actividades de los Comités de Trabajo AMPPI los esperamos en el evento “¿Conoces la NOM 035?” con el que cerramos este 2019 y nos preparamos para recibir el 2020 que se antoja tendrá gran actividad en el campo de la Propiedad Industrial y de los Derechos de Autor. ¡Recuerden apartar su lugar para este 3 de diciembre! La Tradicional Comida AMPPI se celebrará este 28 de noviembre de 2019. Aprovecharemos para saludarnos, celebrar lo hecho este año y ver con esperanza el 2020 que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Celebremos juntos! Como siempre, agradecemos profundamente a todos quienes nos compartieron estas imágenes ya que hicieron posible compartirlas con ustedes.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Hasta luego!

Vea aquí la Galería AMPPI de noviembre de 2019.


Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog