Blog AMPPI No. 29: Galería AMPPI Enero 2020

22 enero, 2020

Compartimos algunos momentos de las actividades de AMPPI durante el mes de noviembre y diciembre de 2019.

Dentro de las actividades de la asociación dentro de estos meses se incluyen momentos de las últimas conferencias impartidas durante el mes de noviembre en el Seminario de Temas Selectos de PI en su edición 2019; el evento de la presentación de la iniciativa de la nueva Ley de Propiedad llevado a cabo el 11 de noviembre en el Senado de la República; el evento “Invenciones Químico-Biológicas Implementadas por Computadora la plática” del 14 de noviembre de 2019; la Feria de la Inclusión del 16 de noviembre; la Asamblea AMPPI del 26 de noviembre, algunas fotos de la comida AMPPI del 28 de noviembre, el desplegado de AMPPI del 2 de diciembre con su postura ante las acciones relacionadas con la iniciativa de la nueva Ley de Propiedad Industrial; el evento “¿Conoces la NOM 035” del 3 de diciembre; el Taller de Redacción de Patentes del 4 y 5 de diciembre, el evento de destrucción de mercancía pirata del IMPI llevado a cabo el 5 de diciembre, fotos de los niños del CENDI San José en el Ajusco quienes recibieron una primer entrega de los artículos de despensa que AMPPI contribuyó a la fundación Abriendo Nuevos Caminos, A.C., y la invitación al 9º. Encuentro Internacional AMPPI que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero de 2020. Agradecemos a las familias Martínez, Isla, Becerril, así como a los despachos BC&B. y Uhthoff, Gomez Vega & Uhthoff el haber compartido imágenes de sus altares para la celebración del Día de Muertos de este 2019. Gracias a todos quienes nos compartieron estas imágenes ya que hicieron posible compartirlas con ustedes.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Hasta luego!

Puede ver aquí también la Galería.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog