Blog AMPPI No. 29. Colaborador Invitado: Entrevista al Lic. Mauricio Jalife Daher – AMPPI

23 enero, 2020

Presentamos este mes una entrevista con el Lic. Mauricio Jalife Daher actual coordinador de la Comisión Editorial de AMPPI. 

En esta entrevista realizada el 08 de octubre de 2018, conversamos acerca de cómo la Propiedad Intelectual apoya a todos los emprendedores como herramienta de gran potencial para hacer crecer su negocio, así como acerca de las reformas a la Ley de la Propiedad Intelectual de marzo de 2018 en relación con las Indicaciones Geográficas y las Denominaciones de Origen, tema que impartió en el Seminario de Temas Selectos de la Propiedad Intelectual en su edición 2018. Apreciamos muchísimo la colaboración del Lic. Jalife. ¡Muchas gracias!

Aquí puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog