Blog AMPPI No. 29. Colaborador Invitado: Entrevista al Lic. Rafael Beltrán – miembro AMPPI

23 enero, 2020

Presentamos la entrevista realizada al Lic. Rafael Beltrán en ocasión de su participación en la edición 2018 de las Clínicas AMPPI.

El Lic. Rafael Beltrán, abogado con 35 años de experiencia en diferentes ramas de la materia de Propiedad Intelectual, y miembro AMPPI, nos platica, en esta entrevista realizada el 19 de septiembre de 2018, de su experiencia como abogado defensor de los derechos de propiedad intelectual, y de los aspectos más interesantes de las implicaciones de las reformas a la Ley de la Propiedad Industrial publicadas en marzo de 2018 relacionadas con los diseños industriales y el Tratado de la Haya en vista de la adhesión de México a este acuerdo internacional.

Apreciamos muchísimo la amable colaboración del Lic. Beltrán.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Disfruten la entrevista!

Para ver la entrevista haga clic aquí 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog