Blog AMPPI No. 30. Personalidades: Entrevista a la Maestra Carmen Arteaga – Facultad de Derecho UNAM

4 febrero, 2020

Presentamos esta entrevista con la Maestra Carmen Arteaga, Directora del Seminario de Patentes, Marcas y Derechos de Autor en la Facultad de Derecho de la UNAM y conductora del programa CreActividad Universitaria que se transmite vía streaming a través del Canal Ius Multimedia @canaliusm en Facebook.

En sus más de 20 años de actividad en el campo de la propiedad intelectual tanto en el sector privado como en el sector público y el sector académico la Maestra Carmen Arteaga, en esta entrevista realizada el 17 de octubre de 2018, nos comparte sus puntos de vista, opiniones y estratégicas recomendaciones en el área de la titularidad de los derechos de imágenes de las personas retratadas, tema que impartió en la Edición 2018 del Seminario de Temas Selectos de Propiedad Intelectual de AMPPI. Apreciamos muchísimo su gentil colaboración y esperamos seguir colaborando juntos para generar la diferencia.

¡Muchas gracias, Maestra Carmen!

Aquí puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog