Blog AMPPI No. 31. Artículo de Comités: “LOS DERECHOS DE AUTOR Y SU CALIDAD DE DERECHOS HUMANOS EN VULNERABILIDAD POR EL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Por: Lic. Cinthia Castillo Loredo

9 marzo, 2020

A continuación, presentamos el estudio “Los Derechos de Autor y su Calidad de Derechos Humanos en Vulnerabilidad por el Impacto de las Nuevas Tecnologías”, colaboración de la Lic. Cinthia Dinorah Castillo Loredo, miembro del Comité de Derechos de Autor AMPPI. 

Contenido.

En este estudio, la Lic. Castillo nos presenta un análisis del derecho de autor enfocado a su naturaleza de derecho humano y su contraposición con otros derechos humanos como la libertad de expresión y el acceso a la cultura, tomando como referencia el caso mexicano de bloqueo de páginas web.

Continúe con la lectura del artículo

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog