Blog AMPPI No. 31. 9º. Encuentro Internacional AMPPI. Entrevista a la Lic. Ma. Cecilia Romoleroux

9 marzo, 2020

Estamos felices de compartir con ustedes una serie de pequeñas cápsulas que hemos elaborado con los comentarios de nuestros amigos y colegas quienes muy gentilmente nos concedieron un espacio para comentar acerca de su impresión del 9º. Encuentro Internacional AMPPI celebrado en la CDMX el 19, 20 y 21 de febrero de 2020. 

En esta ocasión presentamos nuestra primera cápsula con la Lic. Maria Cecilia Romoleroux, socia del despacho Corral-Rosales de Ecuador.

Apreciamos muchísimo sus gentiles comentarios.

¡Mil gracias María Cecilia! ¡Esperamos vernos de nuevo en nuestro 10º. Encuentro Internacional!

En este enlace puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog