Blog AMPPI No. 32. “ABRIR EL CAMINO A UN FUTURO VERDE”. Por B.E. Nuria Becerril.

15 abril, 2020

A continuación, presentamos el artículo “ABRIR EL CAMINO A UN FUTURO VERDE”, colaboración de la B.E. Rosa E. Nuria Becerril, miembro de la Comisión de Difusión AMPPI y Coordinadora de Comités de Trabajo AMPPI.

“ABRIR EL CAMINO A UN FUTURO VERDE”

Por: B.E. Rosa E. Nuria Becerril 

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas a través de los estados miembros de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) declaró, en 1970, al día 26 de abril como el Dia Mundial de la Propiedad Intelectual. El propósito de esta celebración fue, desde un principio, dar a conocer al mundo la manera en la que los derechos de Propiedad Intelectual (PI) – patentes, signos distintivos y derechos de autor – influyen de manera positiva en el crecimiento y desarrollo de los individuos, empresas, academia, gobierno y comunidades en todo el mundo impulsando la innovación y la creatividad.

 

 

Continúe con la lectura de este artículo

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog