Blog AMPPI No. 33. Responsabilidad Social AMPPI. “Despedida a Hui”

8 mayo, 2020

Compartimos con ustedes un cariñoso mensaje al binomio formado por la Mtra. Miroslava Cisne Chávez y Hui, su perro de alerta médica, fallecido hace algunos días.

 

En esta ocasión queremos enviar este mensaje a nuestra entusiasta colaboradora Miroslava Cisne Chávez, presidenta del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI, a pocos días del fallecimiento de Hui, su binomio. 

Hui, su perro de alerta médica la acompañó y apoyó fielmente, vigilante y siempre trabajando con gozo y atención para desarrollar su tarea permanente como perro de asistencia. 

Queremos manifestar a la Mtra. Cisne Chávez nuestro cariño y apoyo en estos momentos de gran tristeza que la embargan al ser testigo de este viaje que emprendió Hui, su leal apoyo, quien terminó su misión en esta Tierra. 

 

Querida Miroslava: 

Te mandamos un abrazo con todo nuestro cariño. Hui nos enseñó lecciones muy importantes acerca del respeto, la inclusión, y la responsabilidad, pero, sobre todo, acerca del amor incondicional y el propósito generoso de su corazón, que te acompañó en todo momento. Fue un privilegio ser testigos de su misión de vida. ¡Gracias Miros!

 

Comisión de Difusión AMPPI

33Blg HuiRespSoc

Autora de la imagen: Mtra. Miroslava Cisne Chávez 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog