Blog AMPPI No. 33. “LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL MUNDO DRAG” Por: Lic. Fernanda Díaz, miembro del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI

8 mayo, 2020

A continuación, presentamos el artículo “LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL MUNDO DRAG”, colaboración de la Lic. A Fernanda Díaz, miembro del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI

En este artículo, la Lic. Díaz nos ofrece una interesante visión del mundo Drag y lo vincula con la materia de Propiedad Intelectual.  

A continuación, presentamos un fragmento del artículo de la Lic. Díaz.

 

LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL MUNDO DRAG

Por: Lic. Fernanda Díaz AMPPI miembro del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI

 

Como parte del Comité de Diversidad e Inclusión de AMPPI, este mes quise participar escribiendo este pequeño artículo, ya que desde hace muchos años soy fan del mundo “Drag”. 

Cuando empecé a aprender más sobre Drag Queens, quedé maravillada, ya que personalmente considero que es una expresión de arte sinigual. Aunado a que nunca podré utilizar tacones o maquillarme como ellas, y por ende mi admiración crece cada día más.

Continúe con la lectura de este artículo.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog