Blog AMPPI No. 35. Entrevista – Hacia Una Sociedad más Inclusiva

15 julio, 2020

Mtra. Miroslava Cisne Chávez y Hui, su perro de asistencia.

En esta penúltima entrega de la entrevista llevada a cabo el 29 de octubre de 2019, nuestra colaboradora invitada, la Mtra. Miroslava Cisne Chávez, aborda los aspectos legislativos de la discriminación, así como de la aplicación del marco normativo y de la importancia del concepto de inclusión y de su aplicación para que logremos estar en una sociedad que evite discriminar a las personas con discapacidad que forman un binomio con perros de asistencia. Nos platica también a dónde se pueden dirigir las personas para solicitar apoyo y para tomar acción contra las personas que violentan sus derechos. 

Esperamos esta entrevista  sea de su agrado.

 

Hui: recibe un abrazo donde quiera que estés.

 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog