Blog AMPPI No. 36. ¿Qué hacer ante un acto de discriminación?

1 agosto, 2020

¿Qué hacemos cuando sufrimos un acto de discriminación? ¿A dónde acudimos? Entérese en esta entrevista con el binomio formado por la Mtra. Miroslava Cisne Chávez y Hui, su perro de asistencia.

En esta entrega final de la entrevista llevada a cabo el 29 de octubre de 2019, nuestra colaboradora invitada, la Mtra. Miroslava Cisne Chávez, nos orienta sobre qué podemos hacer cuando sufrimos un acto de discriminación. Comenta que es importante conocer a identificar cuando sufrimos un acto de discriminación para poder ejercer nuestros derechos. Nos habla también de las discapacidades invisibles y nos proporciona algunas recomendaciones para aprendernos a mover alrededor de personas con discapacidad que requieren un perro de asistencia.

 

Muchas gracias al binomio formado por la Mtra. Cisne Chávez y Hui.

Puede ver la entrevista en este enlace 

 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog