Blog No. 36. Galería AMPPI – Agosto de 2020

1 agosto, 2020

Les presentamos la Galería para este mes de agosto con las actividades de la Asociación durante el mes de julio de 2020.

Compartimos los eventos, reuniones y entrevistas que ha llevado a cabo AMPPI a través de la labor de los Comités de Trabajo AMPPI y el Consejo Directivo de esta Asociación durante el mes de julio de 2020 en un video que esperamos sea de su agrado. Apreciamos muchísimo la autorización y amable colaboración de todos quienes participaron en este conjunto de actividades, así como su espíritu de participación y todo el gran esfuerzo para llevar a cabo estas actividades. Aquí puede ver la Galería de agosto.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Nos vemos pronto!

 

 

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial de este contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog