Blog No. 37. Galería AMPPI – Septiembre de 2020

31 marzo, 2021

Les presentamos la Galería del Blog AMPPI para este mes de septiembre.

En este mes de septiembre y hasta diciembre de 2020, a manera de reconocimiento a la labor que han llevado a cabo los Comités de Trabajo AMPPI durante este periodo de administración que termina en el mes de diciembre, es que compartimos hoy la primera entrega de un pequeño proyecto  de 4 entregas, con la respuesta a cuatro diferentes preguntas que los presidentes y coordinadores de estos Comités de Trabajo se han dado a la tarea de transmitir en un videoclip que esperamos sea de su agrado.

Apreciamos muchísimo la autorización y amable colaboración de todos quienes participaron en este proyecto, así como su espíritu de participación y colaboración para llevar a cabo sus actividades durante este periodo 2019 – 2020.

Aquí puede ver la Galería de septiembre.

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Nos vemos pronto!

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial de este contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog