“Ciudades Inteligentes”. Artículo del Comité TICS AMPPI

28 octubre, 2021

En esta colaboración, el Lic. Fernández, miembro del Comité TICS AMPPI, y la Lic. Estrada, su coordinadora, nos comparten esta interesante visión de las ciudades inteligentes, que abordan desde la perspectiva de las tecnologías de la información y de la comunicación (por favor hacer un hipervínculo de la palabra “las ciudades inteligentes” con el archivo. Nos llevan de la mano desde el concepto de lo que es una ciudad inteligente, a través de los desafíos que tienen estos desarrollos, las políticas que se han desarrollado alrededor de la implementación de estos desarrollos inteligentes, así como de lo que se requiere para implementar este tipo de desarrollos.

Apreciamos muchísimo el constante apoyo del Comité de TICS AMPPI al compartir con nosotros información en estos temas y acercarnos cada vez más a entender la vinculación de la Propiedad Intelectual con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. ¡Muchas gracias!

Les invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Muchos saludos!  

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, AMPPI, A.C.

Comisión de Difusión AMPPI  

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI. Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C

blog