Al encuentro con AMPPI: Entrevista. Comité Bajío AMPPI

20 diciembre, 2021

En esta ocasión, la B.E. Rosa E. Nuria Becerril, quien preside la Comisión de Difusión AMPPI, conduce esta interesante entrevista a la Lic. Ma. Fernanda González quien preside el Comité de Trabajo Bajío AMPPI. 

La Lic. González nos da un amplio panorama de la actividad industrial de la región, la cual tiene un gran potencial de crecimiento, así como de protección de derechos intelectuales. Asimismo, nos platica de las actividades que se han llevado a cabo en este Comité para cumplir con los objetivos de la Asociación en esta región del país.

Enviamos muchos saludos a la Lic. González y apreciamos muchísimo su entusiasmo, su apoyo y su gentil disposición para llevar a cabo esta agradable charla que esperamos sea de su agrado.  

Les invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.  

¡Muchos saludos!  

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, AMPPI, A.C.

Comisión de Difusión AMPPI  

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI. Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog