FORMATO SOLICITUD DE SERVICIOS PRO-BONO
Instrucciones: Todos los campos con un (*) son obligatorios.
OBSERVACIONES IMPORTANTES
- El consejo Directivo y la Comisión Pro-Bono de AMPPI analizarán cada caso y lo aceptarán o rechazarán con una breve explicación al solicitante del servicio Pro-Bono o su representante.
- En el caso de ser aceptada la solicitud de servicios Pro-Bono, se asignará el mismo a un asociado AMPPI, quién se encargará de prestarlo, iniciando con la entrega de una cotización de los derechos al gobierno, por la presentación de las solicitudes correspondientes y gastos por tasas o derechos al gobierno adicionales derivados del trámite correspondiente o cualquier otro gasto que no corresponda a los honorarios del abogado. De ser posible también se entregará un calendario de las fechas en que se tiene que contar con los pagos correspondientes.
- El cliente Pro-Bono firmará un documento de aceptación del presupuesto y garantizar que cuenta con los medios para cubrir los gastos en tiempo y forma.
- El receptor del servicio Pro-Bono deberá considerar que, aunque existen plazos aproximados para la resolución de los asuntos, estos pueden variar dependiendo del curso que tomen los trámites.