Responsabilidad Social AMPPI: recordatorio de participación en el programa de recolección de tapitas de plástico

5 septiembre, 2018

Queremos recordarles esta acción de AMPPI para generar la diferencia apoyando a la sociedad con algunas acciones colectivas que tengan un beneficio bilateral. Desde el mes de marzo abrimos una campaña de recolección de tapas de envases de plástico para contribuir con la fundación Banco de Tapitas AC en su función de apoyar a niños hasta los 21 años diagnosticados con cáncer. 

Si elegiste apoyarnos en esta acción colectiva, apreciamos mucho que continúes recolectando las tapas de plástico de los envases que utilices en tu oficina o en tu casa hasta finales del mes de noviembre. Al término de esta campaña, envíanos un mensaje a [email protected] para coordinar la recolección de las tapas de plástico que hayas reunido. La Comisión de Difusión de AMPPI hará llegar las tapitas recolectadas a la fundación para su aprovechamiento.

Para la recolección funcionan todos los tipos de tapas de envases. El requisito es que sean de plástico. Pueden ser tapas de envases de medicamentos, de envases de bebidas energéticas, de agua embotellada, de productos de limpieza, garrafones de agua, jabón líquido, spray para el cabello y similares. 

Lo invitamos a colaborar con nosotros con esta causa ejerciendo esta sencilla acción que le confiere el beneficio de saber que está colaborando con una causa noble, que está colaborando a cuidar y eliminar la contaminación del medio ambiente por plásticos, y que el destino de estas tapitas es generar recursos para atender a los cada vez más niños diagnosticados con cáncer que pertenecen a familias que no tienen acceso a estos tratamientos.

Para mayor más información de la fundación Banco de Tapitas AC puede consultar su página web o  también su página de Facebook @bancodetapitas  

¡Muchas gracias!

Comisión de Difusión de AMPPI, A.C. 

Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual. Derechos Reservados. 2018.

 

blog