Responsabilidad Empresarial: Entrevista al Lic. Daniel Javier, Director de Calidad y Responsabilidad Social Empresarial de la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB)

5 octubre, 2018

En esta ocasión presentamos en esta sección de Responsabilidad Empresaria de AMPPI, una entrevista al Lic. Daniel Javier, Director de Calidad y Responsabilidad Social Empresarial de la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), quien nos platica un poco acerca del concepto de responsabilidad social, del concepto empresarial de responsabilidad social, de cómo esta materia influye en el desarrollo y crecimiento de los negocios y de cómo puede una empresa considerarse socialmente responsable y, si no lo es todavía, de lo que requiere hacer y con lo que requiere cumplir para serlo. Esperamos disfruten esta interesante entrevista.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog