Responsabilidad Social AMPPI: Entrevista a Avelina Braga Rubio representante de la comunidad maya de artesanos

13 noviembre, 2018

Les presentamos la entrevista con Avelina Braga Rubio, representante de las comunidades de artresanos de la región maya de Quintana Roo, en el marco del Congreso AIPPI Cancún 2018.

Avelina nos comparte la experiencia de haber trabajado muy de cerca con el Comité Organizador del Congreso AIPPI como intermediaria entre el Comité Organizador del Grupo Mexicano y las comuniddes de artesanos que ella representa para confeccionar el regalo para todos los asistentes al Congreso y el apoyo y el beneficio que estas acciones de AMPPI como Grupo Mexicano de AIPPI ha representado en estas comunidades. Esperemos disfruten la entrevista.

Para acceder a la entrevista dé click aquí

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del entrevistado y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados. La reproducción, copia y utilización total o parcial de este contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog