Evento AMPPI: Reseña de CLINICAS AMPPI Edición 2019 – Módulo I -, 16-jul-19

9 agosto, 2019

Por: Lic. Lorena Martínez – Gerencia AMPPI

El pasado 16 de julio se inauguraron las Clínicas en Materia de Propiedad Intelectual por parte del Presidente de AMPPI, Lic. Eryck Castillo Orive, dando la bienvenida a todos los asistentes y destacadas personalidades que nos acompañarán a lo largo de todo el curso.

Recomendó a los presentes aprovechar cada una de las conferencias contenidas en el programa del curso que se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2019.

Acto seguido, el Coordinador de la Comisión de Educación, Ing. Eugenio Pérez Pérez, dio también la bienvenida a todos los interesados en el curso y presentó al Lic. Gilberto De Hoyos Koloffon quien, por primera ocasión, participó en este programa académico impartiendo el tema introductorio al Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Las Clínicas es un curso que se imparte de 5 a 7:30 y está calendarizado del 16 de julio al 15 de octubre y aunque ya empezó cualquier interesado puede tomar alguna de las futuras conferencias o módulos.

Se imparten en las instalaciones del Centro Tempus Iurus ubicado en Insurgentes Sur 1605, Piso 11, Col. San José Insurgentes 03900 de esta Ciudad.

Compartimos el programa de las Clínicas AMPPI 2019 para mejor referencia.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 8840 9760 y cel. 55 3043 9740 con Marcela Anguiano.

 

 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog