Blog AMPPI No. 27. Personalidades: Entrevista a Angeles D’Gyves Presidente del Consejo Mexicano de Salud y Bienestar

16 noviembre, 2019

Presentamos este mes una entrevista con Angeles D’Gyves presidente del Consejo Mexicano para la Salud y el Bienestar.

En la siguiente entrevista realizada el 29 de agosto de 2019 a la Lic. Angeles D’Gyves, presidente del Consejo Mexicano para la Salud y el Bienestar – Workplace Wellness Council México – conversamos acerca del concepto del “wellness empresarial”, lo que contribuye como estrategia de negocio en la productividad y desarrollo de las empresas, que es ahora normativa. Platicamos también de la vinculación del bienestar empresarial con la NOM 035 que tanto interés ha despertado desde su puesta en vigor. Apreciamos muchísimo la gentil disposición y la gran generosidad de la Lic. D’Gyves al compartir su talento y visión en relación con promover el desarrollo y transformación de las empresas, así como de su parte más estratégica: sus colaboradores. ¡Mil gracias Angeles!.

Aquí puede ver la entrevista.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog