Blog AMPPI No. 27. Responsabilidad Social AMPPI: Avances de la Campaña 2020 – CENDI San José, Jardines de San Juan, Ajusco, Ciudad de México

16 noviembre, 2019

Para este mes de noviembre es nuestra intención comentarles los avances que tenemos en relación con la campaña de apoyo a la Fundación Abriendo Caminos, A.C. en beneficio de los niños de la Casa Centro Comunitario de Desarrollo Infantil San José en Jardines de San Juan Ajusco en apoyo a la Fundación Abriendo Caminos, A.C.

Estamos muy contentos de haber recibido ya donaciones en especie de algunos miembros de AMPPI.

Apreciamos muchísimo esta colaboración dado que estamos apoyando tener niños formados, alfabetizados y bien nutridos. Como sabemos, la adecuada nutrición es esencial para el buen desarrollo y para el buen desempeño y rendimiento escolar.

Seguiremos recibiendo aportaciones en especie hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para esta temporada, podremos contribuir con artículos en especie de la canasta básica, a saber:

•      Galletas

•      Cereales

•      Sopa de pasta

•      Aceite

•      Atún

•      Chocolate en polvo

•      Arroz

•      Frijoles

•      Gelatinas

Solicitamos que el apoyo sea en paquetes de mayoreo de mínimo 8 piezas.

Tu aportación de lo que elijas puedes hacerla llegar a las oficinas de AMPPI y nosotros se lo entregaremos a la Fundación. Para mayor referencia puedes consultar nuestro blog de diciembre de 2018 en donde platicamos de nuestra visita a este centro (link)

Si deseas conocer más acerca de este proyecto puedes visitar la página web de la Fundación www.abriendonuevoscaminos.org; o enviarles un mensaje a su correo electrónico [email protected] También puedes visitar la página de Facebook del CENDI Facebook/abriendonuevoscaminos, su cuenta de Twitter @ABNCaminos o su blog http://abncaminos.blogspot.com

Les presentamos un video con momentos de nuestra visita al CENDI Comunitario San José en octubre de 2018.

Para ver el video, dé click aquí https://youtu.be/PlKL-wSLe7w

De antemano muchas gracias por tu apoyo para esta campaña.

 

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog