Blog AMPPI No. 28. Galería: Comida de Fin de Año AMPPI – diciembre de 2019 –

21 diciembre, 2019

¡Bienvenidos a la Galería AMPPI de diciembre de 2019! 

Compartimos algunos momentos de nuestra Tradicional Comida de Fin de Año AMPPI 2019 que se llevó a cabo el 28 de noviembre de 2019. Contamos con la presencia de nuestra invitada de honor, la Ministra en Retiro Margarita Luna Ramos, a quien AMPPI entregó el reconocimiento de Miembro Honorario de nuestra Asociación. Con un clima ideal, los comensales disfrutaron del rico menú elaborado por Eduardo Kohlman. ¡Los postres estuvieron espectaculares! Se instaló una casilla de fotos divertidas en la que se usaron sombreros y pelucas divertidas. Los asociados que participaron en esta actividad se llevaron a casa una padrísima foto de recuerdo. Gracias a la Gerencia AMPPI quien hizo posible compartir con ustedes todas las imágenes que componen la Galería de este mes.

Que el año que entra les traiga salud, amor y todo el éxito en sus proyectos. ¡Felices Fiestas!

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

¡Hasta luego!

Vea la Galería de diciembre de 2019 

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog