Blog AMPPI No. 30. Colaborador Invitado AMPPI: Entrevista a Lic. Marcela Bolland – Temas Selectos de PI AMPPI

4 febrero, 2020

Presentamos con mucho gusto la entrevista con la Lic. Marcela Bolland, miembro AMPPi y colaboradora de la Comisión de Difusión AMPPI.

La Lic. Marcela Bolland es abogada con más de 20 años de experiencia en derechos de Propiedad Intelectual, principalmente en materia de registro y litigio de signos distintivos. La Lic. Bolland nos platica, en esta entrevista realizada el 10 de octubre de 2018, de su trayectoria y experiencias en su labor como abogada en el área de los signos distintivos. Nos comparte también su punto de vista y perspectiva acerca del efecto que las reformas de 2018 de la Ley de Propiedad Industrial en aspectos puntuales de los signos distintivos, así como de los beneficios y desafíos que la ley plantea en la práctica. La Lic. Bolland abundó también en las posibilidades que estas reformas abren a los abogados dedicados a la propiedad intelectual, y de la versatilidad que el profesionista practicante adquiere al dedicarse a esta materia.

¡Mil gracias Marce por compartir con nosotros este espacio!

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

¡Disfruten la entrevista!

Para ver la entrevista haga clic aquí 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog