Blog AMPPI No. 34. Entrevista con el Lic. Manuel Guerra

12 junio, 2020

A continuación, presentamos una entrevista con Lic. Manuel Guerra Zamarro, anterior titular del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

En esta entrevista, realizada el 4 de junio de 2020, el Lic. Manuel Guerra (link) nos cuenta sus experiencias y alrededor del proceso de la firma del tratado de Marrakech, desde su perspectiva como el entonces presidente del Comité de la OMPI encargado de las negociaciones de este significativo tratado, que ha sido un parteaguas en la accesibilidad de la información publicada a personas con discapacidad visual. 

Apreciamos muchísimo la amable y gentil disposición del Lic. Guerra, así como el que nos haya compartido esas interesantes experiencias. 

Esperamos disfruten la entrevista. 

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog