Blog AMPPI No. 43 Entrevista al QFB Israel Jiménez y a la Lic. Catalina Lozada miembros del Consejo Directivo AMPPI

29 abril, 2021

En esta entrevista grabada entre el 30 de marzo y el 01 de abril de 2021, tuvimos una excelente charla con el Q.F.B. Israel Jiménez, actual coordinador de Comisiones AMPPI y con la Lic. Catalina Lozada, actual coordinadora de Comités de Trabajo AMPPI.

 

En esta excelente conversación con Israel y Catalina, conversamos acerca de como están definidas las Comisiones y los Comités de Trabajo AMPPI, así como de su función y el rol que cumplen en la Asociación, con el fin de que todos y todas quienes somos asociados o quienes estén interesados o interesadas en integrarse a AMPPI la conozcan más de cerca y conozca también un poco más de sus actividades.

Muchas gracias por acompañarnos en este espacio.

 

En este enlace puede también ver la entrevista

 

 

Les invitamos a visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

 

Comisión de Difusión AMPPI

 

 

 

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del(a) autor(a) y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. AMPPI, A.C. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C

blog