Blog AMPPI No. 45. Al Encuentro con AMPPI. Comité de Trabajo de Signos Distintivos AMPPI

20 julio, 2021

A continuación, presentamos la tercera entrega de esta serie de entrevistas a la que hemos denominado “Al Encuentro con AMPPI”.

Compartimos con mucho gusto esta entrevista grabada  el 15 de junio de 2021, segunda entrega de la serie “Al Encuentro con AMPPI”, que la Lic. Marcela Bolland González, coordinadora de la Comisión de Difusión AMPPI, ha realizado a la Lic. Carolina Ponce, Consejera Presidente y al Lic. Daniel Ochoa, nuestro Consejero Coordinador del Comité de Trabajo de Signos Distintivos. Apreciamos muchísimo su siempre entusiasta y amable disposición para realizar esta entrevista.

La Lic. Ponce y el Lic. Ochoa nos comentan acerca de qué es el Comité de Trabajo de Signos Distintivos AMPPI y cuál es su funcionamiento dentro de la Asociación. Comparten además significativos mensajes a la comunidad AMPPI.

Esperamos esta tercera entrega sea de su agrado.

Dé clic aquí para ver la entrevista

Les invitamos a visitarnos en nuestro sitio web www.amppi.org.mx y a estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog