Blog AMPPI No. 45. COMPARTIR NUESTRA PASIÓN PARA GENERAR VALOR

20 julio, 2021

Presentamos en esta ocasión una colaboración de la Lic. Claudia Rodríguez, integrante del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI.

En esta colaboración, la Lic. Rodríguez nos platica de su experiencia acerca de cómo su acercamiento a la redes sociales, el enfoque de sus esfuerzos y compromiso y el compartir su pasión en la creación de contenidos dirigidos a la promoción de su despacho, en una posibilidad de incorporar, como ella menciona, “los trabajos tradicionales a la evolución tecnológica que sucede ante nosotros”, han redituado favorablemente para ella en este nicho digital.

En lo siguiente compartimos un fragmento de su colaboración, la cual podrá consultar completa a través del enlace que se encuentra más abajo.

COMPARTIR NUESTRA PASIÓN PARA GENERAR VALOR

Por: Lic. Claudia Rodriguez

Integrante del Comité de Diversidad e Inclusión AMPPI

Cuando las redes sociales comenzaron a popularizarse nadie imaginaba hasta dónde podían llegar. Al inicio, solo las veíamos como un medio para compartir nuestras experiencias con los demás. De pronto la tendencia comienza a moverse y vimos cómo comenzaron a aparecer anuncios en los videos que vemos y cómo hay personas que se dedican exclusivamente a crear contenido a través de éstas. Parecería que no hay manera de incorporar los trabajos tradicionales a esta evolución tecnológica que sucede ante nosotros.

En el momento que comenzó la pandemia me replanteé cómo podía seguir potencializando mi despacho que en ese momento tenía 3 años. Necesitaba una forma en la que la gente me siguiera conociendo y requiriera de mis servicios a pesar de que todo parecía detenido. Sabía que me apasionaba la Propiedad Intelectual (PI) así como el ayudar y facilitar a la gente aquellos trámites que parecen aburridos y difíciles de comprender, entonces decidí abrir mi cuenta de Instagram: @concretalegal.mx pues conocía personas que a través de las redes sociales generaban ventas.

Continúe con la lectura

Recuerden visitar nuestro sitio web www.amppi.org.mx y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook: @amppiacmx; Instagram: amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.
Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog