Requisitos

 

1. Descarga y llena la solicitud de admisión.

2. Enviar la solicitud, con sus anexos, por correo electrónico a: [email protected]

3. Anexos: Currículum Vitae, Cédula Profesional o documento que acredite la calidad de Asociado que desea obtener (Ver Reglamento de Admisión y Pagos), semblanza y el comprobante de pago por la cuota anual nacional. Ver cuotas

4. Obtener la firma de dos socios activos.

5. La solicitud de admisión será puesta a consideración de la Comisión de Admisión, para su resolución temporal. Esta decisión será sometida a aprobación en la siguiente Asamblea General Ordinaria.


Descargar solicitud


Descargar reglamento de admisión y pagos

Beneficios


  • Invitación para los agremiados a participar en la difusión de la materia en el interior de la República.
  • Descuentos en los diferentes eventos organizados por la Asociación y por sus aliados.
  • Difusión de noticias nacionales e internacionales correspondientes a la propiedad intelectual.
  • Publicación de libros referentes a la materia.
  • Invitación a participar en el BLOG AMPPI, A.C. de publicación mensual.
  • Reporte de acuerdos tomados con Autoridades que administran la materia.
  • Participación directa en los Comités de Trabajo de su interés.
  • Circulación del Boletín Electrónico hecho por los Grupos de Trabajo de la Asociación.
  • Difusión de Congresos, Conferencias, Seminarios, Desayunos y Exposiciones organizadas por diversas Universidades, Instituciones y Asociaciones.
  • Envío de CV de profesionistas ofreciendo sus servicios profesionales en la materia de diferentes profesionistas.

 

En caso de ser aprobado el interesado deberá aceptar y cumplir los estatutos de la asociación y presentarse a la siguiente sesión ordinaria de la asamblea general .