Responsabilidad Social AMPPI: Resultados de la Campaña “1000 tapitas x 1 Quimioterapia” a Junio de 2019

7 junio, 2019

El pasado mes de mayo compartimos la participación de AMPPI en la campaña que el Grupo BMC a través de la Nación Harley-Davidson como embajadora de la organización Banco de Tapitas organizó para recolectar tapitas de plástico en apoyo a Ary para su tratamiento y nutrición post quimioterapia. 

Este mes compartimos con gran alegría la carta de agradecimiento (imagen de la carta) que la empresa Grupo BMC Harley – Davidson a través de su @Nación Harley Davidson ha enviado a AMPPI en agradecimiento a la donación de tapitas de plástico para la organización Banco de Tapitas como parte de la campaña de #LadiesofHarley “¡1000 tapitas x 1 quimioterapia!” que finaliza el 8 de junio de 2019 para apoyar a Ary, quien adoptó a Harley Davidson como padrino para llegar a la meta de continuar su nutrición y su tratamiento después de recibir quimioterapias durante un año. La nación Harley – Davidson celebrará este logro con una pequeña rodada el 9 de junio para llevar todas las tapitas recolectadas a Ary.

Ha sido un gusto contribuir para lograr esta meta y apoyar el propósito de esta pequeñuela de gran voluntad y entusiasmo por la vida.

 

En este enlace compartimos algunos momentos de la entrega de las tapitas en las oficinas del Grupo BMC

 

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog