Personalidades AMPPI: Entrevista a la Ing. Enriqueta Molina Macías – México

10 agosto, 2019

En esta agradable e interesante entrevista platicamos con la Ing. Enriqueta Molina Macías, anterior titular del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS) de la SAGARPA.

La Ing. Molina nos comparte su experiencia y conocimientos acerca de la importancia de proteger la biodiversidad de nuestro país, que es una de las más ricas y variadas en el mundo. Platicamos también de la utilidad y beneficio de las plantas en nuestro día a día, del conocimiento tradicional vinculado a ellas y del valor de las variedades vegetales como activos intangibles así como su aportación a la economía del país y como todo el mejoramiento en plantas – o fitomejoramiento – proviene del enfoque en la innovación. Esperamos disfruten la entrevista.

 

Aquí puede ver la entrevista.

Las opiniones expresadas en este contenido son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog