Blog AMPPI No. 26. Galería: Actividades de Septiembre de 2019

9 octubre, 2019

Compartimos algunas de las actividades de AMPPI durante el mes de septiembre de 2019.

Estas incluyen eventos como los Módulos 3, 4 y 5 de las Clínicas AMPPI llevados a cabo en el mes de septiembre, el evento “Protección Acumulada: la mejor opción para tus clientes” del 5 de septiembre; el evento “¡Luces, cámara, Inclusión!” del 11 de septiembre, momentos del Congreso Anual de AIPPI 2019 llevado a cabo en Londres del 15 al 18 de septiembre, de la presentación del Libro “Génesis y Evolución Legislativa de la Propiedad Intelectual” del 25 de septiembre, así como información de los eventos que AMPPI llevará a cabo en los siguientes meses. Gracias a todos quienes nos compartieron estas imágenes ya que hicieron posible compartirlas con ustedes. Esperamos que ellas les traigan agradables memorias.

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

blog