Blog AMPPI No. 28 “La implementación en Francia de la Directiva (UE) 2015/2436 en materia de marcas”. Por Deborah Vincze

23 diciembre, 2019

A continuación presentamos el artículo “La implementación en Francia de la Directiva (UE) 2015/2436 en materia de marcas”, interesante colaboración internacional de la abogada Deborah Vincze http://www.vincze-ip.com/.

 

“La implementación en Francia de la Directiva (UE) 2015/2436 en materia de marcas”

El 13 de noviembre pasado se llevó a cabo en Francia la implementación final de la Directiva (EU) 2015/2436, mediante la publicación en el Diario Oficial francés de la ley No. 2019-1169 relativa a las marcas.

La nueva legislación implica una transformación substancial de la ley francesa en materia de marcas, modernizando los mecanismos de protección como parte de la armonización de las legislaciones de los Estados miembros de la Unión Europea, objetivo buscado por la Directiva.

 

Continúe con la lectura de este artículo

Recuerden visitar nuestro sitio web y estar en contacto vía nuestras redes sociales en Facebook @amppiacmx; Instagram amppi_ac; Twitter: @AMPPI_AC y LinkedIn: AMPPI A.C.

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la AMPPI.

Todos los Derechos Reservados©. La reproducción, copia y utilización total o parcial del contenido está expresamente prohibida sin autorización. Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual, A.C.

 

 

 

 

blog